CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Este sitio web se crea en virtud del Art. 20.1 de la Constitución española, "Se reconoce y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante... o cualquier otro medio... d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión..2. el ejercicio de estos derechos no pueden ser restringidos mediante ningún tipo de censura previa". La web de "serranoclavero.es" es una zona privada de Internet, de acceso restringido.

La web de serranoclavero.es no es el sitio oficial de ninguna marca, ni servicio técnico, ni las representa.

La web de serranoclavero.es no apoya los actos ilícitos y en especial rechaza la piratería. Todas las imágenes, marcas, abreviaturas, etc pertenecen a su respectivos dueños y nosotros solamente hacemos uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI Articulo 32. Citas y reseñas.

Es licita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual,..., fotográfico ... o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a titulo de cita o para su análisis, comentario o juicio critico... Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas. Articulo 34. Utilización de las obras con ocasión de informaciones de actualidad. Cualquier obra susceptible de ser vista u oída con ocasión de informaciones sobre acontecimientos de la actualidad puede ser reproducida, distribuida y comunicada públicamente, si bien solo en la medida que justifique dicha finalidad informativa.

"La web de serranoclavero.es" es un sitio web no lucrativo dedicado a la divulgación y a la unión de intereses. Los propietarios y colaboradores se comprometen a NO vender ni obtener beneficio económico directo o indirecto de la información y programas en este lugar contenidos. Recordamos que nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el articulo 14 LPI.

LA WEB DE serranoclavero.es NO DA INFORMACIÓN NI SOPORTE TÉCNICO DE DE CUALQUIER ACTIVIDAD ILEGAL.

Por ultimo aprovechamos la ocasión para declarar que los propietarios y colaboradores de la web de serranoclavero.es se muestran en una postura del todo contraria a cualquier acto contrario a Derecho y especial referencia a la piratería. En ningún caso apoyaremos tales practicas ni aceptamos ni aceptaremos que nuestro lugar sea empleado como plataforma para la comisión de actos ilícitos de ningún carácter y denotamos nuestro interés y deseo de cumplir estrictamente con las leyes de nuestro país y las impuestas desde el Ordenamiento Jurídico Internacional.

Solamente una vez leído, entendido, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba podrás acceder a nuestra web, en caso contrario no tienes permitido el acceso a este lugar y al uso de nuestros productos por lo que deberás pulsar sobre SALIR O CERRAR LA PAGINA WEB EN CUESTIÓN.
Por tanto la inclusion dentro de la pagina de cualquier usuario, acepta sin restricciones las condiciones de uso de serranoclavero.es

En esta pagina solo encontraras archivos educativos con el único fin de conocer más de nuestro colegio, SERRANO CLAVERO