ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Os presentamos nuestro nuevo canal de TELEGRAM, una aplicación que usaremos como sistema de comunicación con las familias. Telegram es una app de mensajería instantánea, aceptada y usada por Conselleria de Eduación y  que se puede usar en teléfonos móviles, tabletas táctiles y ordenadores. Para tener esta aplicación basta con buscarla desde nuestro dispositivo e incluso desde la web desde donde también podremos usarla. Hemos creado un canal informativo general del colegio que os presentamos a continuación y otros canales para cada una de las tutorías. Las características y ventajas de la misma son las siguientes:

 

- Es unidireccional, es decir, desde el colegio hacia los usuarios del canal (padres/madres/tutores/as). Sólo sirve para recibir información relevante del centro.

- No se puede contactar con los usuarios del canal, ni siquiera saber sus nombres ni números de teléfono. Lo único que se puede es visualizar es el número total de usuarios del canal.

Para acceder al canal del colegio se deben seguir los siguientes pasos:

1.- Instalar la app TELEGRAM.

2.- Como es un canal privado necesitáis pinchar en el enlace que te hayamos enviado desde el colegio.

3.- Unirse al canal.

 También tendremos otro canal para cada clase en el que recibiréis la información que os quiera transmitir la tutora. Para ello también tendréis que entrar con otro enlace que se os envíe y unirse al canal.

Os esperamos!