El pasado 16 de mayo se realizaron en el patio del colegio unas actividades de Educación Vial con el fin de que cada alumno/a fuera consciente del papel de: conductor, peatón y policia. Fueron unas actividades muy educativas ya que todos aprendieron la correcta utilidad de las señales y sobre todo el respeto por las demás personas, además de la responsabilidad que tienen adquirida al ir por la calle.

 

 

Hoy hemos tenido la visitia del autor de unos de los libros de lectura de este año, Pepe Maestro, escritor del libro "Viruta" que ha sido muy ameno y divertido para todos los alumnos/as de 4ºB.

 

Para poder ver más fotos del evento: FOTOS

 
 
 

El curso ya ha comenzado y la máquina, poco a poco, sigue su transcurso, así que como tutor de 4ºB del Colegio Serrano Clavero quiero dar la bienvenida a todos los padres/madres y alumnado de este curso a la plataforma digital de la web del colegio, que conjuntamente con la aplicación Class Dojo os doy la facilidad de estar más informados y poder realizar un seguimiento completo de vuestros hijos/as, tanto académico como personal.

 

Gracias a todos/as.